La apertura sin romper es un servicio en el que se busca abrir puertas, cerraduras, cajas fuertes, armarios, entre otros, sin causar daños. Esta técnica es importante ya que permite ahorrar tiempo y dinero en comparación con una apertura convencional que implica romper la cerradura.
Existen varias formas de hacer una apertura sin romper, dependiendo de la complejidad de la cerradura y de la situación en la que se encuentre. Algunos de los métodos más utilizados son:
APERTURA CON TARJETA:
Siempre realizaremos una apertura con tarjeta cuando no se haya pasado la seguridad de la cerradura. Este tipo de apertura es la más simple y es posible de realizar cuando nos hemos dejado las llaves puestas por dentro, o se nos han olvidado en casa.
APERTURA POR GANZÚA:
Se trata de una herramienta manual que se utiliza para manipular la cerradura y abrirla sin causar daños.
APERTURA POR DECODIFICACIÓN:
Se trata de un método en el que se utiliza un dispositivo electrónico para decodificar la combinación de la cerradura y abrirla sin necesidad de romperla. Se usa sobre todo en automóviles.
APERTURA POR BUMPING:
Se trata de un método en el que se utiliza una herramienta especial para golpear la cerradura y abrirla sin causar daños.
APERTURA POR IMPRESIONING:
Consiste en imprimir la combinación con unas herramientas especiales y así poder abrirla.
Es un servicio altamente recomendado para aquellos que buscan una solución rápida y eficiente para abrir una puerta sin causar daños.Además, es un servicio muy demandado por clientes que buscan proteger su inversión en cerrajería y evitar los costos adicionales.
Gracias a las nuevas herramientas cada vez es más posible realizar una apertura sin romper. No todas las cerraduras se pueden conseguir abrir realizando una apertura sin romper.
En DISMAUR disponemos de técnicos especializados en realizar aperturas sin romper. Esto es debido a que nuestros especialistas en cerrajería disponen de kits especiales para poder llevar a cabo esta labor.